En el mercado existen muchas agencias y agentes que venden seguros, y muchos de ellos son profesionales y cumplen con la labor que el cliente les otorga: la de asesorar. Sin embargo, el asesoramiento que nosotros damos es directo, personalizado y tiene el soporte de toda la experiencia profesional de años de especialización en esta línea de negocios. Contamos con el prestigio y la trayectoria de 45 años, lo que nos permite tener el respaldo de las compañías de seguros y de medicina prepaga, porque el servicio que brindamos es profesional, ético y apegado a los contratos de seguro de vida, salud y medicina prepagada.

Trabajamos con compañías que se ajustan a estos parámetros y que tienen un buen tiempo de respuesta. Estas compañías están supervisadas por las autoridades locales y por su casa matriz, si es el caso, y tienen prestigio internacional y local, solvencia financiera y procesos previamente definidos ajustados a la normativa local e internacional.

Nuestro asesoramiento se diferencia por nuestra trayectoria profesional, que incluye haber ocupado puestos de dirección en compañías de seguros especializadas en seguros de personas, haber recibido entrenamiento con las mejores políticas de suscripción de negocios en Ecuador y el extranjero, haber tenido experiencia en el manejo de empresas de medicina prepaga, haber intervenido a nombre del estado ecuatoriano en el restablecimiento o liquidación de empresas de seguros y medicina prepaga. Todo esto solventa una gestión que se complementa con la trayectoria de 20 años de mantener la agencia de seguros, donde la experiencia de asesoramiento constante ha generado una capacidad para gestionar y resolver en forma profesional los diferentes aspectos de la gestión de una agencia, dando una base sólida para ser certeros en nuestro trabajo de asesoramiento.

Las bases morales de mi formación profesional garantizan que el manejo sea apegado a las normas y a la ética profesional como primer mandamiento de la gestión.



Servicio Personalizado

Nuestra política es suscribir solo negocios individuales de nivel ejecutivo o familiar, que son nuestro objetivo. Así podemos ofrecer un servicio personalizado que nos diferencia del resto del mercado, porque facilita la gestión de los trámites con las compañías de seguros.

Nuestro compromiso es conseguir precios personalizados y un servicio post venta de calidad, asegurando que las compañías cumplan con los estándares y que los pagos de reembolsos o indemnizaciones se realicen a tiempo y según el contrato.